7 mar 2011

Rojo, Verde, Azul, Amarillo: Gloria (Tributo al colorismo)

Rojo pasión el de tus labios.
Dulce amor de mi albedrío.
Azul ardiente el de tus ojos
Cuando tocas con tu alma los míos.


No cierras los párpados
Mientras acaricias mi euforia.
Sabes disfrutar de la locura.
Sabemos hacer la verdad ilusoria:

Tiendo puentes verde libre
Para cruzar tu pensamiento amarillo.
Cae por tus pechos el mimbre
Luce nuestra idea sobria.


Tengo claro que,
Cada forma de tu ser,
Venus mía,
Me sabe a gloria...
                                           Pablo Rubio Elbal

4 comentarios:

  1. Compañero colorista!! Gran poema, sí señor!

    ResponderEliminar
  2. No lo veo ... no veo que estés sin poder escribir algo bueno , me parece de lo mejor que tienes aunque como con todos los que escriben aquí diré algo que no me guste del todo , por ejemplo el verso sabemos apreciar la historia , creo que la necesidad de rima se ha cargado ese espacio , veo una desigualdad con respectoa otros versos , como el PEPINO DE: azul ardiente en tus ojos , cuando tocas con tu alma los mios , ( lo mejor a mi entender del poema) no sacrifiques la sutileza por la rima . pero lo mejor que te he visto creo ,muy muy bueno .

    ResponderEliminar
  3. Ahí tienes colorismo Becerro!!! Qué quieres que te diga Coda, siempre la jodo en algo, pero ya sabes que va por épocas, otras veces no jodo en nada, otras en todo...( De 7 a 8 no sé qué hacer XD)

    ResponderEliminar