7 mar 2011

MI CHISPA VAGABUNDEA (Marzo 2011) – Soneto

Insertada en un cardumen de llamas

mi chispa vagabundea en el viento,

de pila en pila, con solfeo lento,

quemando a su paso raíces y ramas.


Ella camina errante y solitaria

recargándose con nuevos destellos

de encima de tu nariz y tu cuello,

de pupilas negras y esperanzas.


Y se niega a volver con su amo,

no hace más que buscar a su pareja.

Quiere destruirse en tus verde-azules.


Sin éxito, con fracaso la llamo.

Creo que está atrapada en tus rejas

de terráqueo contorno y negras luces.

6 comentarios:

  1. Creo que está atrapada en tus rejas

    de terráqueo contorno y negras luces......

    Pepino Querido ... Pepino!

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio, para escribirlo ayer a las tres de la mañana no esta mal. Cuando vas a publicar tu?

    ResponderEliminar
  3. Cuando tenga algo a la altura :)

    ResponderEliminar
  4. Aquí hay mucho que aprender del veterano , me cago en la puta con sus sonetos , con su sentimiento colorista , me cago en la puta ,Que alguien pare a este mounstruo , GRANDE

    ResponderEliminar
  5. coda, que me emociono!!! Muchas gracias, tampoco tú te quedas corto!!

    ResponderEliminar
  6. Dejar de comeros las poyas y hagamos que tiemblen los cimientos de la literatura con los pasos estremecedores de nuestro ejercito de sentimientos

    ResponderEliminar