10 mar 2011

INTUICIÓN - Soneto

Preveo un encuentro electromagnético
entre tus prisiones resplandecientes
y mis pensamientos intermitentes,
con un voltaje de lo más estético.

Preveo la muerte del beso ético,
el retorno a la razón demente,
que tus ojos, de esencia atrayente,
me dejen el corazón esquelético.

Y preveo nuestra danza de labios,
nuestro viento mestizo irreprimible,
que levanta nuevas olas de beso.

Pero lo que veo, son truenos y cabos,
que me separan rejas invencibles
que me impiden, en ti, quedarme preso.

Alberto Becerro González
Marzo 2011

4 comentarios:

  1. Me excita en demasia este poema sobre todo por los terminos actuales que tan poco acostumbrados almenos yo tamos acostumbrados a oir en la poesia. nose porque yo escribo poesia como si siguiese en el puto medievo.
    Me encanta Alber intentare algo algun dia con palabros actuales

    ResponderEliminar
  2. me alegra que le haya gustado a su merced! =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pablo!! Este poema ha triunfado, ojalá salgan todos así

    ResponderEliminar