27 jun 2012

6:00 28/06/2012

 IMPROVISACIÓN METÓDICA

Pienso en volar, sólo en volar...
Y por qué no hacerlo no sé
Sé que si aprendo puedo intentar volar
Y por qué no hacerlo no por ello no lo haré
Serán las palabras las que me lleven...
Me amacaran en sus alas de hiel,
De miel, de cielo y de suelo...
Y el aliento... un hálito de hielo...
El pegamento del celo, los demás,
Y yo el corazón roto...les anhelo.
Las palabras lo solucionan, estoy seguro,
Es mi escudo, los problemas no existen
Si se media con el verbo y el adjetivo,
Los lazos, capaces de arrancar muros,
Esos muros que nos separan...
Pienso en volar, sólo en volar...
En los vocablos que me adormecen
Y en el trayecto me acompañan...

Así es la improvisación,
Como volar sin alas,
Con los demás sin habla,
Con el juego en tablas,
Y los problemas de fácil resolución,
Puro HIGH DEFINITION vamos...



Pablo R. Elbal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario